shawnCésar Iglesias es un hombre feliz. El técnico del Aldasa Amfiv ha visto cómo su equipo iniciaba la temporada ofreciendo las mismas buenas sensaciones con las que finalizó el año 2010 y, además, consiguiendo un claro triunfo ante el Clínicas Rincón Amivel (74-55), una victoria que, además, clasifica a los vigueses para la próxima edición de la Copa del Rey. Pero las buenas noticias no finalizan ahí. Después de unas semanas de incertidumbre, Iglesias sabe que en breve podrá volver a contar con el equipo al completo una vez que el australiano Shawn Russell solucionó el pasado lunes sus problemas con el visado y, si toda va bien, tiene previsto llegar al aeropuerto de Peinador este mismo jueves.

El buen hacer de Karma Viajes, la empresa que se encarga de gestionar los viajes del Aldasa Amfiv, ha permitido solventar rápidamente el regreso de Russell a España y, además, hacerlo lo antes posible. Una vez que el lunes Russell supo que su visado estaba al fin en orden, Karma Viajes se puso inmediatamente manos a la obra para buscar la mejor combinación de vuelos para que el australiano pudiese estar en Vigo cuanto antes. El objetivo era que el pívot internacional “aussie” pudiese estar a las órdenes de su técnico para el importante encuentro que los vigueses disputarán este sábado en Badajoz ante el Mideba, octavo en la tabla un puesto y una victoria por debajo del Amfiv.

Finalmente, si Russell no sufre ningún problema con los enlaces, llegará a Peinador en la mañana de este jueves, con el tiempo justo de descansar un poco y participar en la sesión de entrenamiento de la tarde, la última que realizará el Aldasa antes de emprender el viernes el viaje a Badajoz. Será un largo desplazamiento en autobús hasta tierras extremeñas, otro más para el internacional australiano.

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Viajes Zonda Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca NON á violencia de xénero Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte