copa1

 

AMFIV - BASKETMI                    69-40

AMFIV: Julio Vilas (14), Bernabé Costas (10), Filipe Carneiro (-), Txema Avendaño (23), Lorenzo Envó (20) –cinco inicial-, Samuel Rodríguez (-) y Alberto Abalde (2).

BASKETMI: José Teijido (2), Miguel Romero (1), Alberto Fernández (7), Pedro Paz (21), Manuel Lorenzo (1) –cinco inicial-, Andrés Lorenzo (-), J.M. Barroso (.), Tesouro (8) y Berrio (-).

PARCIALES: 17-16, 37-18 (descanso), 56-35  y 69-40 (final)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Copa Galicia disputado en Cabana de Bergantiños.

Un cuarto, el segundo en el que los vigueses lograron un parcial de 21-2, sirvió para que el Amfiv añadiese a su palmarés una nueva edición de la Copa Galicia, en un choque en el que el conjunto de César Iglesias acusó la falta de competición durante el último mes, las ausencias y cometió incontables errores en posiciones clarísimas debajo del aro.

La convocatoria de Vicky Alonso para una serie de encuentros amistosos con la selección femenina en Francia y el regreso del australiano Nick Radovich a su casa una vez concluida la División de Honor provocaron que los vigueses únicamente contaran con siete jugadores para este encuentro. A partir del segundo cuarto se quedaron también sin Bernabé Costas que no pudo participar ya más en el choque por un problema en una de las ruedas de su silla. El Basketmi, por su parte, presentó batalla en el primer cuarto y en el tercero, que se saldaron ambos con parciales ajustado (17-16 y 19-17) pero sucumbió con claridad ante un rival de superior categoría en los otros dos (20-2 y 13-5), especialmente en el segundo, en el que ya se despidieron de cualquier opción de pelear por la victoria.

 

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Viajes Zonda Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca NON á violencia de xénero Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte