Los tiradores del London Titans se llevaron un triunfo, el primero en dos intensos días, evitaron ser colistas y, de paso, se dieron un pequeño homenaje ante la cenicienta de esta Euroliga 3, los Flinkstones de Graz.

En el partido por los puestos séptimo y octavo, el conjunto austriaco comenzó brevemente por delante (0-2) y hasta mantuvo cierta igualdad anotando en el juego interior (6-6), pero un 10-0 de parcial en tres minutos, del séptimo al noveno de juego, acabó con cualquier opción de marcador igualado.

Los austriacos, entrenados por Malik Abes, tuvieron otra exhibición reboteadora de Andreas Steiner (11 rebotes) con escaso acierto bajo tablero (5/20). Los de David Young cerraron el rebote, forzaron al quinteto austriaco a tirar en posiciones incómodas y de fuera y su efectividad inicial se apagó. Tiro, error, rebote, contraataque… La sangría resultó imparable. El preparador de los de Graz pidió minuto (16-8), pero tampoco.

El tiro exterior londinense, ante un rival menos agresivo en defensa, funcionaba. También la anotación en la pintura. Young concedió minutos a toda su plantilla en el choque de despedida de los Titans en su segunda cita en Vigo tras la de 2017.

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Viajes Zonda Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca NON á violencia de xénero Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte