El partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor que iba a enfrentar al Iberconsa Amfiv ante el Fundación Vital Zuzenak este fin de semana en Vitoria-Gasteiz ha sido aplazado tras llegar a un acuerdo con el equipo vasco esta misma tarde.

Los de Euskadi se enfrentan esta semana a una situación que al Iberconsa Amfiv le resulta muy familiar. Hay dos posibles positivos en el Fundación Vital Zuzenak a la espera de confirmación. El Iberconsa, que sabe la dificultad de verse envuelto en tal situación, entabló conversaciones con el conjunto vasco esta misma tarde llegando al acuerdo de aplazar el encuentro. La directiva del Iberconsa Amfiv es consciente de todo lo que conlleva una eventualidad como ésa y ha ofrecido el aplazamiento poniéndose en la piel de sus rivales. El Iberconsa Amfiv entiende que un caso como el que están viviendo afecta a la preparación y concentración del equipo de cara a la jornada y de mutuo acuerdo han acordado jugar el encuentro más adelante en una fecha que se anunciará oficialmente próximamente. Comprenden que, incluso en el caso de confirmar los posibles positivos como negativos, lo deseable es intentar resolver la situación sin presión y volver al trabajo cuando las aguas vuelvan a su cauce. 

Cuestión de empatía

El Iberconsa conoce perfectamente los rigores de tal eventualidad. Cabe recordar que el equipo vigués se encontró en una situación similar la pasada semana, cuando dos jugadores dieron dos falsos positivos a primeros de semana. Esa circunstancia, trastocó todos los planes y obligó al equipo a jugar el partido del pasado sábado sin la necesaria concentración debido a la imposibilidad de aplazar la jornada.

Desde el Iberconsa Amfiv les deseamos a nuestros compañeros del Fundación Vital Zuzenak una pronta recuperación de la normalidad y esperamos verlos muy pronto en la cancha. 

Patrocinadores

Logotipo de Iberconsa

Logotipo de Avanza - Vitrasa

Colaboradores

Máis que Auga Hospital Nuestra señora de Señora Fátima   Logotipo de Elevaciones Rama

Disco Rojo con la marca Coca Cola  

Patrocinadores institucionales

  Concello de Vigo Deputación Pontevedra

 Abanca Deporte Galego Xunta de Galicia  Fundación Vigo Deporte Non á violencia de xénero