En el Iberconsa Amfiv se comienza a ver la proverbial luz al final del túnel. Tras unos días duros, con los falsos positivos de la pasada semana y la derrota ante Gran Canaria en la primera jornada de la temporada, no todo iban a seguir siendo malas noticias. Tras varias semanas de gestiones burocráticas, este viernes 6 de noviembre llegaba a Peinador el flamante fichaje del Iberconsa Amfiv: el argentino Iván Gómez. 

Primera parada: pruebas médicas.

La llegada de Iván Gómez a Vigo fue bastante ajetreada ya que, tras aterrizar en el aeropuerto de la ciudad olívica, se dirigió inmediatamente al Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima donde le hicieron las pertinentes pruebas serológicas. Iván Gómez estuvo acompañado por su compañero Franco Alessandrini que hizo las veces de comité de bienvenida tras el largo viaje que el joven jugador acababa de realizar.  Tras unas horas de aclimatación en la ciudad, Iván se incorporó a los entrenamientos de la noche junto con sus compañeros. Un entreno que le sirvió para entrar en dinámica de equipo bajo la supervisión del técnico César Iglesias. 

¿Quién es Iván Gómez?

Iván Gómez es un joven jugador argentino de 23 años, oriundo de la ciudad de Santa Fé, donde ya había coincidido jugando con su compañero de equipo Franco Alessandrini. Es internacional con la selección de Argentina y su puntuación es 3. Según el técnico César Iglesias, es un jugador rápido con la silla, sin miedo al aro y con un buen tiro de media distancia. Un hombre que, en cuanto se acople al equipo, puede ofrecer muchas opciones tácticas al técnico del Iberconsa. Lucirá el número 27 y se espera que debute el próximo fin de semana en el Pabellón Pablo Beiro durante el partido que va a enfrentar al Iberconsa ante el Ilunion.  Tras el aplazamiento del partido contra el Fundación Vital Zuzenak este sábado en Vitoria, Iván y el resto del equipo tendrán más tiempo de poner a punto el motor del equipo para encarar el reto del próximo fin de semana.

Patrocinadores

Logotipo de Iberconsa

Logotipo de Avanza - Vitrasa

Colaboradores

Máis que Auga Hospital Nuestra señora de Señora Fátima   Logotipo de Elevaciones Rama

Disco Rojo con la marca Coca Cola  

Patrocinadores institucionales

  Concello de Vigo Deputación Pontevedra

 Abanca Deporte Galego Xunta de Galicia  Fundación Vigo Deporte Non á violencia de xénero