Querer es poder. Esa es la frase que puede resumir el ánimo de los miembros de la plantilla del Iberconsa Amfiv durante esta semana. Tras la victoria ante un equipo de la talla del CD Ilunion, todo es posible. Eso sí, va a ser necesario hacer las cosas tan bien como el pasado sábado en el Pabellón Pablo Beiro para seguir aspirando a lo máximo posible esta temporada. La incorporación de Iván Gómez al equipo ha sido de ayuda y el hecho de contar con una ficha más en el tablero de César Iglesias ofrece algo más de fondo de armario a la plantilla del Iberconsa, que aún espera contar con algún refuerzo más antes de que termine este 2020.

Incorporaciones y regresos a Valladolid

El Fundación Aliados llega al partido con dos victorias y un partido menos. Valladolid aplazó el partido ante Burgos la pasada jornada y encara el encuentro ante el Iberconsa con la duda de Adrián Pérez debido a unas molestias físicas pero con el resto de la plantilla más que preparada. Una plantilla que sigue contando con jugadores como José Luis Robles, Maxi Ruggeri o Jonatan Soria y que ha incorporado al equipo al internacional iraní Vahid Saadatpoormoghadam, al internacional colombiano Rodrigo Pérez (ex – Las Rozas) y al pívot holandés y ex – Mideba Extremadura, Jelmer Van Brunshot. Además, los de José Antonio de Castro traen de vuelta a Omir Hadiazhar,  jugador iraní de amplia trayectoria que tras un año en el Porto Torres italiano, vuelve al conjunto vallisoletano.

El análisis de César Iglesias

Los de César Iglesias contarán con la jornada de hoy, viernes, de descanso. Ayer realizaban el último entrenamiento de la semana en Bouzas y, una vez finalizado, nos comentaba sus impresiones ante el partido de este fin de semana contra el Fundación Aliados. “Es un equipo que siempre juega de una manera similar,” nos explica el técnico del Iberconsa. “Se ha armado con jugadores con los que ya contaba como Adrián Pérez y con incorporaciones como la del holandés de Mideba, Jelmer Van Brunshot. Un equipo que tiene muy claro a lo que juega y que siempre es muy difícil y muy rocoso en su cancha. Nosotros vamos a intentar pensar, precisamente, en nosotros y en la buena línea que tuvimos en el partido ante Ilunion, incluso un poco sorpresiva para nosotros. La verdad es que no sabíamos que estábamos, sobre todo, a ese nivel de silla. Trabajamos para poder mantenerlo y hacer otra buena semana.”

 El Iberconsa Amfiv busca su segunda victoria de la temporada en tierras pucelanas para afianzar las buenas sensaciones que dejó ante Ilunion. La cita es a las 18:00 h. en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. El partido podrá seguirse online a través de la web del Club.

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Viajes Zonda Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca NON á violencia de xénero Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte