Por segundo año consecutivo, Vitrasa Avanza continúa comprometida con el Iberconsa Amfiv como copatrocinador. En un acto realizado el pasado jueves en las oficinas centrales de Grupo Avanza / Vitrasa, el Presidente del club, José Antonio Beiro, y el Director General del Grupo Avanza, Valentín  Alonso ratificaron el acuerdo con la firma del contrato que une a las dos entidades durante esta temporada 20/21. Vitrasa Avanza seguirá encargándose de los desplazamientos del equipo a los partidos que disputen fuera, como ya realizó esta pasada semana en su visita a Albacete o como realizará este fin de semana en un doble viaje que los llevará a Bilbao y Vitoria. El Iberconsa Amfiv está muy satisfecho de mantener el apoyo de Vitrasa Avanza en estos tiempos tan complicados y a su vez agradecen la confianza depositada en el proyecto del Iberconsa Amfiv. 

Según nos transmiten en un comunicado los responsables de Avanza Vitrasa “es un honor poder seguir apoyando un año más al Iberconsa Amfiv, un equipo que demuestra partido a partido valores compartidos como el esfuerzo, la motivación y la integración y que nos permite poner de manifiesto nuestro  compromiso para garantizar la accesibilidad universal al transporte.”

Cabe recordar que Vitrasa trabaja constantemente en colaboración con el Concello de Vigo, en la mejora de la accesibilidad y en que cualquier persona pueda desplazarse cómodamente por la ciudad. Todos los autobuses urbanos de Vigo son accesibles a personas con silla de ruedas mediante rampas eléctricas y cuentan además con un servicio especial PMR a demanda.

Para el Iberconsa Amfiv es un placer renovar la colaboración con una empresa que facilita el día a día de muchos ciudadanos como los propios jugadores de nuestro equipo. Cuando superemos esta atípica situación, sólo vemos grandes horizontes fruto de la colaboración Avanza – Amfiv.  

Patrocinadores

Logotipo de Iberconsa

Logotipo de Avanza - Vitrasa

Colaboradores

Máis que Auga Hospital Nuestra señora de Señora Fátima   Logotipo de Elevaciones Rama

Disco Rojo con la marca Coca Cola  

Patrocinadores institucionales

  Concello de Vigo Deputación Pontevedra

 Abanca Deporte Galego Xunta de Galicia  Fundación Vigo Deporte Non á violencia de xénero