El Iberconsa Amfiv debía volver a las canchas este próximo sábado 16 de enero con la reanudación de la temporada en el 2021. El encuentro iba a disputarse en el Pabellón Pablo Beiro ante el Getafe BSR. Debido a las inclemencias climatológicas que Filomena ha causado en los últimos días en gran parte del territorio nacional y más concretamente en la Comunidad de Madrid, el partido que se iba a disputar este sábado se aplazará al 6 de febrero. Tras unas conversaciones mantenidas, entre nuestro presidente Jose A. Beiro y Alfonso García presidente del Getafe BSR, en el que este último le transmitía al presidente del Iberconsa Amfiv  su parecer ante la situación climatológica y en el que mostraba su interés en aplazar el partido debido a las condiciones meteorológicas, rápido se ha llegado a un acuerdo con el beneplácito de la FEDDF.

Filomena

La situación de Getafe en los últimos días con las nevadas de Filomena habían obligado a cerrar los pabellones hasta, mínimo, el lunes día 18 y de esta forma los responsables del Getafe no dispondrían de instalaciones para retomar los entrenamientos de cara al partido estipulado. Con este cambio tendrán tiempo para volver de forma normal a sus entrenamientos y no aventurarse a desplazarse por carretera durante este fin de semana en el que siguen pronosticando una fuerte bajada generalizada de las temperaturas en toda la península. 

Por lo tanto, confirmamos el aplazamiento del partido Iberconsa Amfiv – Getafe BSR al próximo sábado 6 de febrero a las 18:00 h en el Pabellón Pablo Beiro.

Patrocinadores

Logotipo de Iberconsa

Logotipo de Avanza - Vitrasa

Colaboradores

Máis que Auga Hospital Nuestra señora de Señora Fátima   Logotipo de Elevaciones Rama

Disco Rojo con la marca Coca Cola  

Patrocinadores institucionales

  Concello de Vigo Deputación Pontevedra

 Abanca Deporte Galego Xunta de Galicia  Fundación Vigo Deporte Non á violencia de xénero