Tras el parón de la competición de la pasada semana, el Iberconsa Amfiv regresa a la cancha. El partido será mañana sábado a las 19:00 h. en el Pabellón Lepanto.

Albacete: con la vista puesta en el campeonato

El equipo de Jesús Torres se posicionaba a principios de temporada como uno de los grandes favoritos al título y tras algunos fichajes estrella, como el de Alejandro Zarzuela, el equipo albaceteño ha demostrado que su propósito sigue con vida y están dispuestos a optar a lo más alto del campeonato, esperando algún tropiezo de Bilbao y manteniendo una racha impoluta de victorias. Y ése será el objetivo ante el Iberconsa Amfiv. En el partido de ida, los puntos de Lee Manning, Ghaz Choudry, Kyle Marsch y el propio Zarzuela fueron determinantes para la victoria del equipo de Albacete. Veremos cómo responde el Iberconsa Amfiv con la incorporación de Fabián Romo. Lo que tenemos claro es que vamos a ver un partido muy diferente del que vivimos en el Pabellón Pablo Beiro a finales del año pasado.

El análisis previo de César Iglesias

La plantilla del Iberconsa salía esta mañana rumbo a Albacete pero antes de partir, charlamos con César Iglesias que nos dibujó un análisis del partido de mañana: “Jugamos contra un  muy buen equipo que aquí, la verdad,  dio muestras de su calidad tanto interior como exterior, sobre todo con Ghaz Choudry y Kyle Marsh que son dos tiradores de tres puntos que abren los espacios para que jugadores como Lee Manning o Alejandro Zarzuela te hagan polvo dentro con su tamaño y el rebote. Fundamentalmente estamos planteando la semana  en cómo vamos a defender las situaciones. Son jugadores con experiencia que no los puedes defender todo el rato igual  con lo cual, variaremos bastante. Seguiremos con la línea que jugamos los últimos partidos: tener varios focos de anotación, compartir el balón, que todo el equipo haga un trabajo coral y colectivo y con toda la ilusión como lo hicimos en el partido ante Ilunion fuera de casa para ver si logramos llegar a un final igualado y llevarnos el partido.”

La cita será mañana sábado 20 de marzo en el Pabellón Lepanto a partir de, en principio, las 19:00 h. Podrán seguir el encuentro en directo en nuestra página web: www.cdamfiv.com.

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Viajes Zonda Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca NON á violencia de xénero Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte