El pasado viernes, a través de la retransmisión del programa Live BSR de Live Vuvuzela se dio a conocer el nombre del jugador más valioso de la LIGA BSR en esta temporada 2021/2022. Esta temporada ese reconocimiento ha recaído en nuestro capitán Agustín Alejos que, jornada tras jornada, ha conseguido convertirse en el MVP de la División de Honor. Además Agustín Alejos ha conseguido formar parte del quinteto ideal de la temporada. En una gala celebrada el viernes en el Hotel Guardamar de Málaga, Alejos se unía a Jhon Hernández y Phil Pratt (Mideba Extremadura), Mateusz Filipski (Amiab Albacete) y Bill Latham (Cd Ilunion) como miembro del mejor 5 de esta temporada.

Orgullo de capitán

Un gran broche de oro para el Iberconsa Amfiv el tener en nuestras filas a un hombre de la casa que sigue dando alegrías al club y a la afición. Un orgullo para la entidad que Agustín Alejos hace recíproco en sus declaraciones. “La verdad es que es un orgullo ser elegido Mejor Jugador de la Liga porque habla del buen trabajo hecho. Y no hablo sólo del mío sino del de todo el grupo. Lo que hemos hecho esta temporada habla bien del club, de los entrenadores, de los jugadores… Si soy sincero tengo que decir que estoy muy contento pero la verdad es que me hubiera gustado cambiar este premio individual  por algo para el grupo. Esto es un deporte de equipo y hubiera preferido haber conseguido algún título o estar más arriba en la clasificación o haber llegado más adelante en la Copa del Rey. Aún así, muy contento y muy agradecido también a nuestros seguidores por seguir apoyándonos. Ahora, a descansar y a pensar en la próxima temporada.”

Desde el Iberconsa Amfiv nos unimos a las felicitaciones a nuestro capitán y estamos encantados de tener un estandarte como Agustín Alejos en el Iberconsa Amfiv. Un nombre que, por derecho propio, sigue forjando su historia y la de este club. ¡Enhorabuena Agustín!

Patrocinador Principal

Logotipo de Iberconsa

Colaboradores

Máis que Auga Hospital Nuestra señora de Señora Fátima   Logotipo de Elevaciones Rama

Disco Rojo con la marca Coca Cola  

Patrocinadores institucionales

  Concello de Vigo Deputación Pontevedra

 Abanca Deporte Galego Xunta de Galicia  Fundación Vigo Deporte Xacobeo.png