Llega septiembre y, como todos los años, empezamos a dejar atrás las bondades veraniegas para volver a centrarnos en las rutinas del nuevo curso. Y eso significa volver al trabajo para la plantilla de un Iberconsa Amfiv que entra en la temporada 21/22 con aires renovados y con ganas de convertirse  en uno de los referentes de la División de Honor. Quedan pocos días para que el equipo vuelva a los entrenamientos en una temporada que dará comienzo el 9 de octubre y que nos llevará hasta el mes de junio del 2022. Una temporada marcada por el parón de la liga en diciembre con motivo de los Europeos de selecciones y una temporada que esperamos que se convierta en la que, finalmente, recuperamos poco a poco nuestra normalidad. Con muchas ganas y mucha esperanza damos el pistoletazo de salida a este curso deportivo.

Continuidad de un proyecto que trae varias novedades

César Iglesias continuará un año más al frente del equipo como entrenador principal. Seguirá acompañado por Pablo Alonso como entrenador ayudante. En cuanto al equipo, Agustín Alejos y Julio Vilas seguirán defendiendo los colores del Iberconsa, con el incombustible Berni Costas aportando su experiencia en los partidos que se disputen en el Pabellón Pablo Beiro. Otro que renueva es la última incorporación al equipo la pasada campaña, el estadounidense Fabián Romo. Un jugador que llegó al Iberconsa en el mes de diciembre y que en seis meses se convirtió en el máximo anotador de la División de Honor. Una baza que continuará a las órdenes de Iglesias y que contribuirá al accionar ofensivo de la plantilla. A estos cuatro nombres se van a unir más jugadores cuyos nombres conoceremos en los próximos días según nos confirmaba el presidente José Antonio Beiro esta misma tarde. Nos aseguró que los anuncios se van a realizar durante esta misma semana. Estaremos muy atentos.

Vuelta a los entrenos a principios de Septiembre

Según nos confirmaba el propio Beiro, los entrenamientos se reanudarán el próximo 8 de septiembre. Fabián Romo se incorporará el próximo día 10 de septiembre y poco después hará lo propio el internacional Agustín Alejos que se encuentra en estos días compitiendo con la Selección Española en los Juegos Paralímpicos de Tokyo tras una ronda preliminar en la que el conjunto español acabó invicto. El equipo cuenta con tener disponibles a todos sus efectivos antes de que finalice la primera quincena de septiembre. El Iberconsa comienza a calentar motores. Tenemos por delante una gran temporada. Abróchense los cinturones porque esto está a punto de empezar.

Patrocinadores

Logotipo de Iberconsa

Logotipo de Avanza - Vitrasa

Colaboradores

Máis que Auga Hospital Nuestra señora de Señora Fátima   Logotipo de Elevaciones Rama

Disco Rojo con la marca Coca Cola  

Patrocinadores institucionales

  Concello de Vigo Deputación Pontevedra

 Abanca Deporte Galego Xunta de Galicia  Fundación Vigo Deporte Xacobeo.png