Brown es uno de los nuevos rostros que podremos ver esta temporada en las filas del Iberconsa Amfiv.  Nagwa es una jugadora que empezó a practicar el baloncesto en silla de ruedas en el año 2012  y desde ese momento se enganchó a su nueva pasión. Jugó durante 5 años en los Stevnsgade Lowriders de la liga danesa y posteriormente se trasladaría a Suecia donde militaría en las filas del Fifh Malmö dónde, según nos comenta la propia Nagwa, mejoró sustancialmente como jugadora y logró crecer en el baloncesto profesional. Ahora llega a Vigo a dar lo mejor de si misma en el Iberconsa. Una mujer de carácter que creemos que nos va a ofrecer grandes momentos durante los próximos meses.

“No espero menos que ganar la liga”

Dispara al cielo si quieres conseguir tus objetivos. Al menos eso es lo que reza el dicho popular. Y Nagwa no apunta más bajo. Tiene claro que viene al Iberconsa con ganas de ir a por todas. “No espero menos que ganar la liga.  Ésa es siempre mi mentalidad a la hora de enfrentarme a nuevos retos. Perder no es una opción para mí ni nunca lo será. El partido no se termina hasta que suena la bocina final. Hasta ese momento, hay que luchar. Soy una clase 2 y mi objetivo es convertirme en la mejor clase 2 de la División de Honor”

 

Nagwa Brown es una mujer decidida, con las ideas muy claras y con una muy buena mano para el tiro. Si su determinación es indicativo de algo, nos espera una temporada muy caliente a los aficionados del Iberconsa. ¡Bienvenida Nagwa!

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Viajes Zonda Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca NON á violencia de xénero Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte