Continúa conformándose la plantilla del Iberconsa Amfiv de cara a esta temporada 21/22. Tras la incorporación de Walter de Horta y Nagwa Brown al club, es el turno de Christian Seidel un veterano jugador sueco que lleva más de 20 años compitiendo en el baloncesto en silla de ruedas. Con 10 años comenzó en el deporte ingresando en el Fifth Malmö sueco. Después viajó a Italia donde formó parte del Polisportiva Amicacci y puso rumbo a Estados Unidos para estudiar y jugar con el equipo universitario de Whitewater-Wisconsin. Una vez terminados sus estudios volvió a Europa, concretamente a Alemania, donde estuvo compitiendo en el ULM Sabres, equipo en el que estuvo jugando hasta que llegó la pandemia. Christian también fue internacional por Suecia, formando parte de su selección durante 9 años.

“Quiero mostrarle a todo el mundo lo que soy capaz de hacer”

Cuando la preguntamos a Christian cuáles son su expectativas esta temporada, nos responde claramente.  ”He venido a mostrarle a todo el mundo que compite en esta liga lo que soy capaz de hacer. Quiero crecer como jugador pero sobre todo crecer con este equipo. Y por supuesto, durante el proceso, disfrutar del baloncesto y llegar lo más lejos posible.”

Estamos convencidos de este clase 2,5 nos va a dar buenos momentos esta temporada. Un hombre afable, simpático, veterano y que viene preparado para hacernos disfrutar esta temporada. Ya queda menos para volver a disfrutar de este renovado Iberconsa en el Pablo Beiro. Y ya queda menos para conocer la plantilla completa de este curso baloncestístico. 

Patrocinadores

Logotipo de Iberconsa

Logotipo de Avanza - Vitrasa

Colaboradores

Máis que Auga Hospital Nuestra señora de Señora Fátima   Logotipo de Elevaciones Rama

Disco Rojo con la marca Coca Cola  

Patrocinadores institucionales

  Concello de Vigo Deputación Pontevedra

 Abanca Deporte Galego Xunta de Galicia  Fundación Vigo Deporte Xacobeo.png