Durante la mañana de hoy el Iberconsa Amfiv terminaba su pretemporada enfrentándose a uno de los grandes favoritos de la liga, el CD Ilunion madrileño. En esta primera toma de contacto los favoritos consiguieron llevar la ventaja durante el partido pero seguidos muy de cerca por el Iberconsa Amfiv durante los primeros 30 minutos. No en vano, el Iberconsa se colocó a tan sólo 5 puntos del rival al final del tercer cuarto. Sin embargo, el poderío del equipo madrileño hizo que los últimos 10 minutos fueran favorables para los locales que lograban sacar una ventaja de 19 puntos en el tanteo final. De todas formas, “la buena” se jugará el sábado que viene a las 18:00 h. en el Pabellón Pablo Beiro de Bouzas, dónde el Iberconsa dará el pistoletazo de salida oficial a la temporada 21/22 con la revancha de esta mañana. Veremos si César Iglesias es capaz de sorprender con el planteamiento táctico a los rivales ya que, nos da la impresión de que no ha enseñado todas sus cartas.

El análisis de César Iglesias

Y hablando del técnico del equipo vigués, buscamos su reflexión del partido al término del mismo y esto fue lo que nos comentó. “Ha sido un  partido disputado donde ha roto Ilunion en el último cuarto, a través de la transición y anotación de sus puntos altos dentro de la zona y los tiros de Terry y Gregg exteriores. El partido nos ha exigido mucho a nivel físico para cerrar los espacios en defensa y leer dónde, cuándo y cómo en ataque. Muy satisfechos del trabajo realizado en pretemporada donde hemos competido a buen nivel aunque nos quedan cosas por pulir y entre ellas conocernos mejor entre nosotros.”

El sábado, comienza lo bueno

El tiempo de los experimentos se ha terminado. La semana que viene comienza la liga en una temporada en la que el Iberconsa está dispuesto a llegar a lo más alto. Un equipo motivado, con ganas de luchar y convencidos de que van a ofrecer un gran espectáculo a la afición. No nos llega el momento. La próxima semana, comienza lo bueno. 

Patrocinador Principal

Logotipo de Iberconsa

Colaboradores

Máis que Auga Hospital Nuestra señora de Señora Fátima   Logotipo de Elevaciones Rama

Disco Rojo con la marca Coca Cola  

Patrocinadores institucionales

  Concello de Vigo Deputación Pontevedra

 Abanca Deporte Galego Xunta de Galicia  Fundación Vigo Deporte Xacobeo.png