El pasado jueves, el plantel técnico y los jugadores y jugadoras del Iberconsa Amfiv acudían al Hospital Vithas Vigo para realizar los chequeos previos al inminente inicio de temporada. Aprovechando el paso del equipo por las instalaciones fueron recibidos por el director gerente de Vithas Vigo, el Dr. Ciro Cabezas, que confirmó la colaboración de Vithas Vigo con el Iberconsa Amfiv una temporada más. Al encuentro también acudió el presidente del club, José Antonio Beiro que departió con el responsable del complejo hospitalario y agradeció el compromiso adquirido por una empresa tan importante como Vithas con la entidad en una unión que ya dura 7 años.

Un compromiso de facto para Vithas Vigo

Según nos declaraba el propio director gerente, Dr. Ciro Cabezas, la intención de Vithas es continuar apoyando al equipo como lo han venido haciendo todos estos años y, especialmente, en los últimos tiempos de pandemia. “ Un año más, Vithas continua con el compromiso de patrocinar el baloncesto en sillas de ruedas”, comentaba el Dr. Cabezas . “Llevamos exactamente 7 años con este patrocinio y el compromiso de Vithas con el deporte en Vigo seguirá, especialmente con el Iberconsa Amfiv y con el baloncesto en silla de ruedas.”

En esta misma línea, el gerente de Vithas Vigo enmarcó esta colaboración en el compromiso que Vithas tiene con la Responsabilidad Social Corporativa apoyando la integración             de las personas con discapacidad a través del deporte; y al mismo tiempo, con la promoción de los estilos de vida saludable, a través, en este caso, del baloncesto.

Una satisfacción para el Iberconsa Amfiv

“Aquí estamos una temporada más. ¡Y van siete!”, declaraba con entusiasmo y cierta sensación de perplejidaddad ante el rápido paso del tiempo el presidente del Iberconsa Amfiv, José Antonio Beiro. “Son siete años renovando una de las colaboraciones más longevas que tiene el club a día de hoy con una empresa como es Vithas que la verdad, en estos dos últimos años que hemos vivido nos ha venido muy bien. Tener una empresa así, con esta potencia y este apoyo, estos dos años ha sido facilitarnos mucho la vida. No sólo me refiero a la realización de los test sino también a todo lo relacionado con la prevención del Covid y todo el soporte que nos han prestado. Ciertamente estamos muy contentos. Queremos agradecerles que sigan un año más a nuestro lado y esperemos que estos siete se conviertan al menos en diez y que podamos hacer una gran celebración en ese décimo aniversario.”  

 

El encuentro finalizó con la clásica foto de familia en el exterior del Hospital en la que el Dr. Cabezas y el presidente Beiro inmortalizaron junto a parte de la plantilla una exitosa relación con Vithas que se prolonga durante siete años y que, en palabras de Beiro, esperan que se mantenga en el tiempo muchos años más. 

Patrocinador Principal

Logotipo de Iberconsa

Colaboradores

Máis que Auga Hospital Nuestra señora de Señora Fátima   Logotipo de Elevaciones Rama

Disco Rojo con la marca Coca Cola  

Patrocinadores institucionales

  Concello de Vigo Deputación Pontevedra

 Abanca Deporte Galego Xunta de Galicia  Fundación Vigo Deporte Xacobeo.png