Este martes acaba de ser anunciada de forma oficial por parte de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física la nueva estructura de selecciones BSR masculina y el Iberconsa Amfiv ha recibido una gran noticia: nuestro entrenador César Iglesias ha sido designado como entrenador asistente de la Selección Masculina Sub-22, que a partir de ahora estrá a las órdenes de Jonay Caraballo. Tras muchos años dedicado al mundo del baloncesto en silla en el seno del Iberconsa Amfiv, César Iglesias da un paso más en su carrera profesional pasando a formar parte de la estructura federativa de selecciones. 

Un proyecto emocionante para César Iglesias

En cuanto se ha hecho oficial  la noticia, contactaos con César Iglesias para que compartiese con los seguidores del Iberconsa Amfiv este importante paso en su carrera como técnico. Las palabras de César dejaban entrever la ilusión y la responsabilidad con la que afronta esta nueva etapa. “Estoy contento de poder ayudar en la estructura del baloncesto BSR España. Estoy contentode trabajar con las nuevas generaciones. Unas nuevas generaciones en las que el listón está bastante alto, sobre todo después del último Campeonato de Europa.

Obviamente, estoy contento porque parte del trabajo del club y del staff se vea reflejad. Me alegra compartir staff con Jonay y voy a ayudarle en todo lo que necesite. Tenemos mucho feeling, vemos las  cosas de manera similar. Es un nuevo reto y espero poder aportar, mejorar y crecer para ayudar, tanto a la selección como al Iberconsa Amfiv en un futuro, sumando y aportando todas las cosas que me lleve de este experiencia.”

Orgullo para el Iberconsa Amfiv

La noticia fue celebrada por todo lo alto por la directiva del Iberconsa Amfiv y por supuesto por su presidente, José Antonio Beiro, que no ocultaba el sentimiento de orgullo que supone para la familia del Iberconsa el reconocimiento a una persona que se ha convertido en una figura clave de la historia reciente del club. “Para nosotros es un orgullo que le Federación se fije por fin en César porque es uno de los mejores entrenadores y uno de los más preparados de España”, comenta satisfecho Beiro. “César es una de las figuras más importantes de los últimos años para el club y para el equipo. Ha sabido gestionar en innumerables ocasiones nuestro pequeño presupuesto maximizando los recursos e imprimiendo un sello personal al equipo que hace que sea un club muy respetado entre sus rivales. Gran parte de ese mérito corresponde a César y estamos más que convencidos que va a saber trasladar todo su buen hacer al ámbito de la Selección Sub-22 y sólo podemos desearle la mayor de las suertes y todo el cariño y el apoyo del club. Enhorabuena César!”

 

Desde todos los estamentos del Iberconsa Amfiv nos unimos a esa felicitación del presidente y le deseamos a César Iglesias todos los éxitos en esta nueva aventura profesional.

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Elevaciones Rama Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca Deporte Galego Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte