MASVISIÓN AMFIV B - APD BRAGA 40-62

MASVISIÓN AMFIV B: Santi Comesaña (2), Vicky Alonso (16), Juan Rodríguez (8), Uxía Chamorro (2), Samuel Rodríguez (-) -cinco inicial-, Luis Gayo (5), Nico Muñoz (3), Alberto Abalde (2), Luismi González (-), Brais González (2), Álex Vila (-) y Ángel Teixeira (-).
APD BRAGA: Marcio Dias (20), Gomes (15), Palmeira (12), Nogueira (8), Sousa (4) -cinco inicial-, Goncalves (-), Paulo (-), Antunes (-) y Mendes (3).
PARCIALES: 9-19, 20-37 (descanso), 32-47 y 40-62 (final).
ÁRBITROS: Díez y Marqués. Eliminaron por cinco faltas personales al Palmeira,jugador del APD Braga.
INCIDENCIAS: Encuentro amistoso disputado en el Pabellón Pablo Beiro de Bouzas.

El MasVisión Amfiv B poco pudo hacer ante el campeón de Liga, Copa y Supercopa de Portugal, un APD Braga muy superior en todo momento al joven equipo vigués. Espléndidamente dirigido por el ex jugador del Servigest Burgos Marcio Dias, el conjunto luso apenas dio opción a los pupilos de Natxo Cabaleiro y Pablo Alonso, abriendo distancia desde el primer cuarto y ampliándola durante el resto del encuentro. Los locales, además, carecieron de la intensidad en defensa y la movilidad ofensiva de las últimas citas y no fueron capaces de controlar en ningún momento a Dias, un verdadero quebradero de cabeza para su defensa.

La cita sirvió, eso sí, para que el MasVisión Amfiv B no pierda ritmo de juego de cara a la importante cita que afrontará el próximo sábado en Avilés ante el Garmat, correspondiente a la segunda jornada en la Primera División, y para que los más jóvenes del conjunto vigués sigan acumulando minutos de juego y creciendo como jugadores. De hecho, ante un equipo con el potencial del APD Braga, que aún así se presentó en Bouzas sin algunos de sus jugadores más importantes como el ex del Amfiv Filipe Carneiro, prácticamente la totalidad de los integrantes del MasVisión Amfiv B consiguieron anotar, con mención especial para los jovencísimos Luis, Uxía y Nico.

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Viajes Zonda Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca NON á violencia de xénero Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte