Ayer por la mañana, Óscar Knight llegaba al aeropuerto de Peinador para unirse a la plantilla de Iberconsa Amfiv durante esta temporada 23/24. El joven jugador británico de tan sólo 20 años es la segunda incorporación anunciada por el equipo de César Iglesias. Óscar, natural de Devon, comenzó los entrenamientos en la misma jornada del martes y, en esa primera toma de contacto, ha ido mostrando pequeños detalles de lo que puede ofrecer como jugador esta temporada. 

Primera experiencia profesional

Óscar lleva practicando el baloncesto en silla desde los 10 años en su tierra natal, Inglaterra, pero el fichaje por el Iberconsa Amfiv supone la primera experiencia profesional de Knight. Un jugador con silla, tiro y mucha energía que esperemos suponga un revulsivo físico en ciertos momentos de la temporada.  

Un gran grupo humano

Tras su primera experiencia en pista, Óscar charlaba con nosotros de sus primeras horas en España en muy buenos términos.  . “España tiene una de las mejores ligas del mundo y el Iberconsa me ha dado la oportunidad de probarme aquí.”declaraba Knight. “He venido a intentar desarrollar mejor mi juego y con ello ayudar al equipo en esta temporada. También quiero amplíar mi conocimiento de baloncesto con la ayuda de los profesionales que están en el Iberconsa. Estoy deseando vivir la experiencia en pista con el público. Les puedo prometer que les voy a brindar un juego rápido, intentaré que sea lo más vistoso posible y que ayude a conseguir la máxima cantidad de victorias. Acabo de llegar aquí y ya me siento en casa. He visto poco de la ciudad pero la playa es preciosa y lo más importante es que mis compañeros me han recibido con los brazos abiertos. Me han hecho sentir parte del grupo desde el primer momento y espero que, a medida que vayan pasando las jornadas, continuemos creciendo como equipo.”

 

Desde el Iberconsa Amfiv queremos darle la bienvenida a Oscar Knight a esta gran familia y esperamos que sus éxitos sean los nuestros. Bienvenido Óscar!

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Viajes Zonda Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca NON á violencia de xénero Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte