Por segunda semana consecutiva, el Pabellón Pablo Beiro vuelve a convertirse en la casa del Iberconsa Amfiv en el que será el penúltimo partido en casa de esta temporada. Tras la derrota ante el líder, Bidaideak Bilbao, el Iberconsa quiere resarcirse y dedicar la primera victoria de la temporada a sus aficionados de forma “presencial”. Esta semana el público volverá a ocupar sus localidades y podrá asegurar su plaza enviando un correo de reserva a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre y apellidos, dirección y DNI, según lo establecido por el protocolo COVID. Un partido que los enfrentará al Fundación FDI Las Rozas. 

Situación difícil para Las Rozas

El equipo de Abraham Carrión se sitúa en el décimo puesto de la tabla, empatado a victorias con el Fundación Vital Zuzenak, aunque este cuenta con un partido menos en su haber. Es una situación complicada porque se encuentra muy cerca de los dos últimos puestos en los que tiene una disputa directa con el equipo de Vitoria. Entre los integrantes del equipo se encuentra un hombre muy querido en Vigo y que se va a reencontrar con su antigua afición. Hablamos del mexicano Salvador “Chava” Zabala que intentará ayudar a su actual formación a sacar el partido adelante y abandona la ciudad olívica con la tan necesitada victoria. Estamos seguros que el Iberconsa no se lo va a poner nada fácil. A pesar de la derrota ante Bilbao, el equipo no se arrugó en el partido de la pasada semana y consiguió mantener la garra durante todo el encuentro sin tirar la toalla hasta que sonó la bocina final en el Pabo Beiro. El partido de ida ante Las Rozas supuso la presentación en sociedad de Fabián Romo en las filas del Iberconsa y la vuelta a la senda de la victoria para el equipo. 

El análisis previo de César Iglesias

Como vienen siendo habitual, recurrimos a las fuentes de primera mano. Aquí os ofrecemos el análisis de César Iglesias sobre el partido de esta sábado ante Las Rozas: “Jugamos contra Las Rozas, un rival que se está jugando salir de los puestos de descenso en una pelea con otros rivales como Zuzenak. Nosotros, que en la primera vuelta nos metimos en los puestos de abajo, hemos logrado escapar de ellos y tener cierta tranquilidad para afrontar este tramo final. Lo que sí nos daría una victoria ante Las Rozas sería matemáticamente la salvación, que era una de los objetivos de la temporada. Hemos entrenado esta semana muy bien.  El partido ante Bilbao fue bueno a nivel de juego, no tanto de acierto en momentos determinados, pero sí que hemos competido contra el líder de la liga y eso tenemos que aprovecharlo para reafirmarnos en las cosas que venimos haciendo. Debemos tener un buen partido con Las Rozas que es un equipo muy experimentado, muy veterano y que sabe perfectamente a lo que juega.  Ya en el partido en Las Rozas, en un marcador cerrado y en un partido muy igualado, nos lo pusieron difícil. Tendremos que hacer un gran trabajo tanto ofensivo como defensivo para no llegar a un final igualado ante un equipo con tanta experiencia ya que la veteranía podría hacer inclinar la balanza hacia el lado de Las Rozas. ”

 

La cita será mañana sábado 17 de abril en el Pabellón Pablo Beiro de Bouzas, a partir de las 18:00 h. Si no pueden asistir en persona al recinto, podrán seguir el encuentro en directo en nuestra página web: www.cdamfiv.com con la narración y animación de Carlos Tresandí. 

Patrocinador Principal

Iberconsa

Colaboradores

Hospital Nuestra señora de Señora Fátima Viajes Zonda Coca Cola Altafit Gym Club

Patrocinadores institucionales

Concello de Vigo Deputación de Pontevedra

Abanca NON á violencia de xénero Xunta de Galicia Fundación Vigo Deporte